Ministerios

Capellanía Carcelaria

Este ministerio tiene como propósito principal compartir el mensaje de las Buenas Nuevas de Salvación, el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo en instituciones carcelarias, centros de rehabilitación, etc. Sabemos que solo el poder de Dios rompe toda cadena y perdona todo pecado; sabemos también que Dios ama a los presos.
El Nuevo Testamento nos da un mandato claro en Hebreos 13:3 "Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos; y de los maltratados, como que también vosotros mismos estáis en el cuerpo." Entendemos que el llamado que nos ha hecho Dios no se limita a las necesidades espirituales, así que procuramos suplir, en lo posible, cualquier otra necesidad física y emocional que ellos puedan tener.
Además de los confinados, hay una población que amamos y a la que servimos en sus necesidades, estos son los guardias custodios, el personal administrativo y civil de las instituciones carcelarias. Ellos trabajan en un ambiente muy fuerte y son vidas que también necesitan el amor, el perdón de Dios y la empatía del pueblo cristiano.

  • Capellán Rodrigo Rodríguez
  • Capellana Lorraine Quiñones