Ministerios

Niños

Ministro Vivian Alberdeston

Iglesia del Niño:
Soraya Ruiz, Coordinadora
La iglesia del niño forma parte del Departamento de Educación Cristiana de la Iglesia Bautista de Glenview. Esta les ofrece tres cultos simultáneos al de los adultos todos los domingos.

La programación de la Iglesia del Niño, está dirigida a las edades de 6 a 11 años. Es un tiempo planificado para la exposición de la Palabra de Dios.

Durante los cultos, los niños participan activamente usando sus dones y talentos, para la gloria de Dios. El líder transmite a los niños las verdades de la biblia.

Propósito:

Impartir a los niños verdades bíblicas a través de la Palabra de Dios. Edificar su vida espiritual para que experimenten un crecimiento a través de la obra del Espíritu Santo de Dios.

Ser parte en el desarrollo de la vida devocional en los niños de manera que aprendan a amar, depender y caminar con Dios.

Conocer que la evangelización del mundo es la razón de ser de la existencia de la Iglesia; y por lo tanto, desarrollen el compromiso de amar a los perdidos.

Ejerzan efectiva y obedientemente su misión al servicio del Señor aquí en la tierra.

Clases Bíblicas para Niños “Escolares” (6-11 años)
Marian Amadeo, Coordinadora

Visión y Misión:

Llevar a los niños al desarrollo de líderes siervos, sanos, activos, humildes, llenos de amor y conocedores de la Palabra; que sean el reflejo de la imagen de Cristo. Capaces de transmitir e impactar las vidas de sus familias, vecindarios, Iglesia y al mundo entero; de acuerdo al llamado de Dios.

Preparar a los niños en la formación del carácter de Dios utilizando la Palabra, para informar, motivar, organizar y cumplir con el ministerio y el desarrollo de líderes y éstos a su vez, capacitarlos para extender el evangelio.

Aquí encontrarán respuestas a sus preguntas acerca de Dios y su Palabra, historias bíblicas preparadas según la necesidad de cada niño. Además de amiguitos, películas, juegos, manualidades, dinámicas y todo en un ambiente sano. Cogerlas te llevarán a: Entender la Biblia, Saber quién eres para Dios, Saber lo que Dios quiere para ti y mucho más.

Club Tesoritos
Ministerio de Pantomimas
Ministerio de Payasos
Ministerio de Danzarinas

Alexis Rivera y Caris Estremera, Coordinadores Niños “Pre-Escolares”

Contáctenos:

787-843-6400
Soraya Rivera, Iglesia del Niño 6-11
Marian Amadeo, Escuela Bíblica-Escolares
Alexis y Caris, Pre-Escolares y Nurseries