Centro de Retiros La Gloria

Visión Ministerial

Es obvia la crisis social en que vivimos, especialmente en el área familiar y en el liderazgo en general.  Se hace bien necesario que como matrimonios y como líderes, preveamos el desaliento de la rutina y procuremos continuamente renovarnos y reafirmarnos hacia nuevas metas, reafirmando los valores espirituales.

Este El Centro de Retiros La Gloria se convierte en una de las alternativas, cada vez más necesarias para el enriquecimiento y renovación espiritual de matrimonios, líderes, y jóvenes de la Iglesia Cristiana de hoy.  El ambiente natural y pintoresco en unión a nuestras facilidades hacen que seamos uno de los lugares de retiro más adecuados actualmente.  El centro de retiros está ubicado en un ambiente fresco y tranquilo, muy adecuado para la meditación y el retiro espiritual.

Como individuo o matrimonio usted puede inscribirse en uno de nuestros retiros programados en el año, y como organización cristiana usted puede alquilar nuestras facilidades para tener sus propios retiros.  Nuestras tarifas son económicas y se ajustarán de acuerdo al tipo de retiro, cantidad de personas y al menú, si es que incluyen comidas.  Si usted necesita recursos para la edificación personal o matrimonial, nuestro equipo ministerial también está a la disposición para sus retiros.  Centro de Retiros La Gloria está ubicado a sólo 40 minutos desde la Urb. Glenview Gardens hacia Bo. Maragüez de Ponce.